Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (ACAPULCO)

Muere un hombre atropellado por un automóvil en la avenida Cuauhtémoc

Un hombre murió atropellado cuando circulaba en su motocicleta en la avenida Cuauhtémoc, ayer a las 7 de la mañana. Por el incidente vial hay un detenido.
Según el reporte policiaco, la víctima era Rodrigo Sotelo Hernández, de 25 años, quien conducía su motocicleta en la avenida referida, frente a la terminal de autobuses Estrella Blanca, con dirección al Centro, cuando fue impactado por un vehículo Honda gris con placas HEW-5293, que se dirigía hacia La Cima.
Sotelo Hernández quedó tirado en medio de la avenida, mientras que el conductor del vehículo Honda, Francisco Antonio Mendizábal, fue detenido.

Arrollan a un motociclista frente a la colonia 20 de Noviembre

Un motociclista resultó lesionado tras ser arrollado por el conductor de un vehículo en la carretera federal Acapulco-México, frente a la colonia 20 de Noviembre.
El incidente vial ocurrió a las 9 de la mañana frente al punto conocido como La Llave de Agua, y de acuerdo con el reporte vial el responsable conducía un vehículo negro y huyó del lugar, mientras que el motociclista Jorge Reyes resultó lesionado.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja que ayudaron al agraviado.

Una pasajera lesionada tras chocar el taxi en el que iba en avenida Universidad

Una mujer que iba de pasajero en un taxi resultó lesionada luego de un choque en la avenida Universidad.
El accidente ocurrió a las 2 de la tarde, frente a la gasolinera, cuando un taxi blanco con azul, con número económico 3546, se impactó con una camioneta tipo Estaquitas y resultó herida María Celeste, de 29 años, quien iba de pasajera en el taxi.
Policías viales y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la lesionada a un hospital.

Detienen a dos hombres por robo en el bulevar Vicente Guerrero

Dos hombres fueron detenidos por policías estatales en el bulevar Vicente Guerrero, en el Acatianguis, por el delito de robo.
De acuerdo con el informe policiaco, a las 3 de la mañana en el bulevar referido fueron arrestados Iván Arturo Castro, de 20 años, y Armando Misael Mateos, de 19, ambos con domicilio en la colonia Unidos por Guerrero.
Los policías estatales observaron a dos hombres sospechosos que llevaban mercancía en bolsas y al revisarlas encontraron zapatos.
Los dos hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los trámites legales. (Redacción).

468 ad