Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a balazos a un joven en un local de frutas del bulevar Vicente Guerrero

La mujer hallada en una fosa clandestina en El Salto, junto con cinco hombres, había desaparecido desde el sábado

Redacción

Un hombre fue asesinado a balazos en un local de frutas entre la avenida El Quemado y el bulevar Vicente Guerrero, cerca de la Central de Abasto, ayer por la mañana.
Y en otro caso se informó que la mujer hallada, junto con cinco hombres, en una fosa clandestina en el poblado de El Salto, estaba desaparecida desde el sábado, además de que uno de los varones se presume que era un mecánico también desaparecido, aunque no ha sido identificado.
Y por separado, los tres hombres asesinados el miércoles a la medianoche fueron reclamados por sus familiares.
A las 11 de la mañana, un hombre fue asesinado a balazos en un puesto de frutas de la avenida El Quemado, cerca de la Central de Abasto.
Ocho policías, entre municipales y federales, llegaron al lugar y hallaron a un joven de unos 25 años con impactos de bala en la cabeza, tirado entre cajas de madera y plástico.
De acuerdo con testigos la víctima intentaba huir cuando fue atacada. Pero otra versión fue que un hombre llegó hasta el lugar donde estaba él y le disparó en cuatro ocasiones.
La víctima vestía una bermuda café, una camiseta blanca y unas sandalias blancas.
Durante las diligencias del agente del Ministerio Público y un perito de la PGJE fueron hallados cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Por otra parte, la mujer que fue hallada en una fosa clandestina juntos con cinco hombres en El Salto, estaba desaparecida desde el sábado.
De acuerdo con informes policiacos, la mujer se llamaba Elvia Solano García y estaba desaparecida desde el sábado por la tarde.
Según el informe, hombres armados ingresaron a su vivienda en la colonia 5 de Mayo, por lo que sus familiares presentaron una denuncia en el MP por la desaparición y se hizo una acta administrativa.
Solano García tenía poco tiempo de haber llegado de Tijuana.
Otro cuerpo más de los de la tumba ilegal se presume que era mecánico también desaparecido, pero no ha sido identificado.
Los presuntos familiares informaron al MP que la víctima podría ser de su pariente y que tenía 20 días que lo levantaron en su casa en el poblado de Tres Palos.
Los familiares están en espera de los análisis correspondientes para confirmar el parentesco.
De igual forma fueron reclamados los cuerpos de tres hombres que fueron asesinados el miércoles antes de la media noche, todos ellos familiares, dos de ellos en el poblado de La Venta y otro en Ampliación La Mica.
Los hermanos Oscar, de 20 años, y Juan Carlos Alvear Melchor, de 23, así como su tío Obdulio Rebolledo Peñalosa, de 36, de acuerdo con los informes policiacos, fueron sacados de su casa y asesinados.
Juan Carlos fue hallado en la colonia Ampliación La Mica, mientras que Oscar y Obdulio fueron llevados y dejados en el poblado de La Venta.

468 ad