Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Los recibirá en Palacio cuando ellos quieran, responde Walton a opositores

El alcalde Luis Walton Aburto dijo que no iría a la reunión de ayer con integrantes del Consejo de Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a La Parota (Cecop) en Agua Caliente, pero que los recibiría en el Palacio Municipal cuando ellos quieran.
El martes, integrantes del Cecop entregaron por escrito una invitación a Luis Walton para que acudiera ayer a la comunidad de Agua Caliente a dialogar con los damnificados por las lluvias.
Consultado sobre si iría con los comisarios de Bienes Comunales de Cacahutapec, el alcalde declaró: “les mandamos a decir que los podemos recibir en el Ayuntamiento cuando ellos quieran”, que no iría, que él está en disposición de recibirlos en Palacio.
De las obras de pavimentación que se hacen en la avenida Escénica, en el tramo carretero de Cayaco- Puerto Marqués, dijo que sse tienen que hacer y que espera que en diciembre ya estén listas .
El alcalde encabezó la reunión interinstitucional del cólera y capacitación de comisarios y delegados de Acapulco en la sala de Cabildo, y allí les explicó que como autoridades de su comunidad deben de trabajar de manera coordinada para prevenir el virus.
“Ustedes son la autoridad en sus comunidades, entonces son muy importantes las explicaciones del agua ustedes deben de tener pozos, pero hay que clorarla, nosotros vamos a insistir y a redoblar el esfuerzo para que les llegue el material para clorar y otros elementos químicos que necesitan, por eso es tan importante esta reunión” concluyó. (Aurora Harrison).

468 ad