Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos al hijo del líder transportista de la ruta Cruz Grande-Ayutla

Alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer fue encontrado sin vida en el interior de su taxi Bonfilio Lucero Orozco, de 21 años de edad, hijo del líder transportista de la ruta Cruz Grande-Ayutla, Bonfilio Lucero Palma, originario de la comunidad de La Unión, en Ayutla de los Libres.
De acuerdo con el reporte policiaco los hechos se registraron en la calle principal de la colonia Amado Nervo, de la cabecera municipal de Cruz Grande, los policías municipales que acudieron al lugar reportaron que el joven se encontraba en el asiento del chófer y presentaba cuatro impactos de arma de fuego, uno en la cabeza y tres en el tórax, en el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Según los vecinos de la colonia referida escucharon las detonaciones y solicitaron la presencia de la policía municipal, así como de policías ciudadanos de la UPOEG, de igual manera se presentó personal del Ministerio Público para realizar los trámites correspondientes y trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico forense en Acapulco. (De la corresponsalía / Cruz Grande).

468 ad