Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Consume un incendio una casa en su totalidad en Agua de Correa, Zihuatanejo

Un incendio consumió por completo una vivienda en la colonia La Joya, en la comunidad Agua de Correa, en Zihuatanejo; los vecinos ayudaron a combatir el fuego, debido al difícil acceso para los vehículos de la dirección municipal de Protección Civil y Bomberos.
Información conseguida en el lugar del hecho indica que el incendio ocurrió este domingo, poco después del mediodía, que la vivienda consumida por las llamas en su totalidad es propiedad de Juan Pochote Pajarito y Fernanda Cabrezón González, quienes junto con sus menores hijos se encontraban fuera en el momento en que ocurrió el siniestro. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad