Seguirán las lluvias ligeras en la sierra, zona Centro y Montaña, pronostican
En la sierra de Costa Grande, y en las regiones Centro y La Montaña, seguirán ocurriendo lluvias ligeras, informó el subsecretario de Protección Civil del gobierno del estado, Constantino González Vargas.
En un boletín de prensa se indica que debido a un eje de vientos, en los niveles medios y altos del occidente del estado, y la entrada de humedad que proviene el océano Pacífico, golfo de México y mar Caribe, se generará nubosidad dispersa en las partes altas de la sierra de Costa Grande, las regiones Centro y La Montaña, que provocará que se registren lluvias ligeras y tormentas locales.
En el boletín se informa que la temperatura máxima ascenderá a 35 grados centígrados, y la mínima será de 9 grados en la entidad, por lo que recomendó tomar abundantes líquidos, y no exponerse a la radiación directa del sol, ni a cambios bruscos de temperatura.
Por último, recomendó a la población extremar medidas de prevención ante la presencia de tormentas locales dispersas y a los cambios de temperatura, en especial en las partes altas y de la zona serrana. (Luis Blancas / Chilpancingo).




