Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lleva dos semanas una fuga de aguas negras en La Diana

Dos semanas tiene una fuga de aguas negras en la avenida Costera y el agua cubre la mitad de la glorieta de La Diana y se junta con otra más de agua potable que escurre al mismo lugar, sin que la CAPAMA resuelva el problema.
Los vendedores del mercado de La Diana se quejaron del mal olor que tienen que soportar por el escurrimiento de las aguas negras que brotan de dos alcantarillas antes de llegar al mercado, en el carril que viene de La Base, frente a un edificio donde se encontraba antes el restaurante El Sinaloense.
El agua escurre por la banqueta y baja hacía la glorieta de La Diana donde queda estancada y es esparcida por los vehículos que circulan por esa vía.
El olor a drenaje es constante en ese punto de la zona turística, por eso comerciantes se quejaron de que la CAPAMA no haya revisado la tubería para verificar si está colapsada o tapada.
Además hay otra fuga de agua potable que tiene el mismo tiempo en Farallón, en la esquina hacia la Costera vieja. El escurrimiento se ha reportado a la CAPAMA sin que solución. (Mariana Labastida).

468 ad