Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Dos ejecutados y un cadáver dentro de un vehículo, saldo violento de este lunes

Dos  jóvenes ejecutados y el hallazgo de un cadáver putrefacto fueron el saldo de este lunes como resultado de la violencia diaria que afecta a este municipio.
En el primer caso del día fue encontrado semienterrado el cuerpo de un hombre en la barranca La Parota, en la colonia Unidos por Guerrero, situada por el rumbo de La Vacacional.
El reporte fue recibido a las 10:30 de la mañana por los policías de las tres corporaciones, que llegaron al lugar y sacaron el cadáver, que se encontraba ya putrefacto y con los pies atados; vestía bermuda azul de mezclilla y una playera rosa tipo Polo.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
A las 2:30 de la tarde, la caída del cadáver de un hombre de unos 25 años de edad en el estacionamiento de la Unidad Académica de Contaduría y Administración de la UAG ocasionó un gran despliegue de policías y soldados.
De acuerdo con las versiones de las corporaciones policiacas, la víctima escapaba de sus agresores por la calle que sube al Infonavit Alta Progreso, cuando fue alcanzado por las balas y cayó muerto.
Según la misma fuente, esta persona que vestía playera blanca y pantalón de mezclilla. Fue identificado como Víctor Manuel Teresa Fernández. Pese al fuerte operativo policiaco no hubo detenidos.
Finalmente, al anochecer, una llamada al servicio de emergencia 066 alertó esta noche sobre la presencia de un automóvil VW blanco, placas HFA-4118, estacionado en la lateral de la avenida Cuauhtémoc –a la altura del hotel El Dorado–, en cuyo interior se encontró el cuerpo de un hombre.
La víctima vestía playera amarilla y pantalón azul, estaba atada de pies y manos, y se le observaban claros signos de tortura. El hombre, de unos 20 años de edad, fue muerto de varios balazos en la cabeza. (Redacción).

468 ad