Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un chofer de Urvan en la sierra de Atoyac y dejan un mensaje; hieren a un hombre en San Jerónimo

El chofer de Urvan de la ruta serrana Atoyac-El Paraíso, Jorge Bautista Hernández de 25 años de edad, fue asesinado a balazos con AK-47 cuando se dirigía a la comunidad de El Paraíso.
Según fuentes policiacas, a las 7 de la noche el conductor fue hallado por vecinos a un costado de la carretera, en la entrada de una brecha a una huerta de café, a la altura de la comunidad de San Vicente de Benítez.
El victimado presentaba tres impactos de bala calibre AK-47 en brazos y rostro, estaba boca arriba. Había un letrero en hoja tamaño carta sobre el cuerpo.
Suponen que ahí fue ejecutado ya que se encontró un casquillo de cuerno de chivo, que es como también se conoce al arma con la que se le privo de la vida.
En otros hechos, en la población de San Jerónimo un hombre fue atacado con un arma blanca que le dejo una herida en el cuello.
El agraviado José Guadalupe Olea de la Cruz de 30 años de edad, originario de la comunidad de Las Tunas fue auxiliado por la policía local.
A la 1 de la mañana del domingo, en la calle Hermenegildo Galeana en la colonia Hidalgo, el herido fue hallado afuera de la cantina La Carrera y fue trasladado al Hospital General Juventino Rodríguez, del municipio de Atoyac, donde quedó internado para que recibiera atención médica de inmediato ya que su estado de salud era grave.
Se desconoce el motivo de la agresión e identidad del agresor. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad