Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se suicida niño de 13 años en Zumpango, presuntamente por problemas familiares

Víctor Manuel Ávila Agustiniano, de 13 años, se quitó ayer la vida ahorcándose con una camisa atada a la litera donde dormía, presuntamente a causa de una depresión por problemas familiares.
Alrededor de las 13 horas, en la calle Margarito Escobar del barrio de Guadalupe, en Zumpango, municipio de Eduardo Neri, Gabino Ávila Vargas encontró el cuerpo de su hijo atado por el cuello a una litera.
El padre del menor dio aviso a las autoridades solicitando ayuda.
Víctor Manuel Ávila era estudiante de primaria y de acuerdo a sus familiares “ya presentaba una actitud un tanto triste y extraña”, pero no le dieron importancia.
La última vez que lo vieron con vida estaba con sus primos, con los que supuestamente salió a hacer algunos mandados, sin embargo, se supo que regresó a su casa inmediatamente.
El Ministerio Público se presentó en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y allí mismo ratificó que se trataba de un suicidio para que el cuerpo no fuera trasladado a la morgue capitalina, debido a que la familia es de escasos recursos. (Redacción).

468 ad