Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan a un chofer cerca de la Central de Abastos y a otro hombre en Lomas del Valle

Redacción

Un chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en la avenida El Quemado, cerca de las instalaciones de la CFE, mientras que por la madrugada fue asesinado otro hombre en la colonia Lomas del Valle, frente al centro comercial Plaza Sendero.
También, lunes por la noche, en el bulevar Lázaro Cárdenas, otro hombre fue ejecutado y dejado dentro de un taxi, de acuerdo con versiones, además de dos cartulinas donde se hace referencia al robo de vehículos y firmadas por un grupo criminal.
Ayer, poco antes del mediodía, el chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos en la avenida El Quemado, en el acceso cerca de la Central de Abasto, frente a la planta de la CFE.
Los policías se trasladaron al lugar y hallaron a Carlos Vélez Suástegui, de 34 años, quien conducía una camioneta blanca con un toldo azul de la ruta Fidel-Sector 6-Central de Abasto, con placas de circulación 2524-FLA, cuando fue atacado a balazos, la cual quedó en medio de la banqueta.
Vélez Suástegui quedó en el asiento del conductor con impactos de bala en la cabeza.
En otro caso, por la madrugada un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Valle.
Sobre la calle Hamaqueros fue hallada la víctima, de unos 45 años, con dos disparos y tirada boca abajo en la calle, frente al centro comercial Plaza Sendero.
En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros y tres cartuchos útiles.
Mientras que el lunes, a las 10 de la noche, en el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a Las Cruces, un taxista fue ejecutado y abandonado en su unidad.
La víctima era Luis Miguel Mata Castro, de 27 años, quien quedó sentado en la parte de atrás del taxi, un Tsuru blanco con la leyenda atrás FE.TRA.C.G. con placas HBC-7103, con las manos atadas hacia atrás.
De acuerdo con versiones, enfrente del taxi fueron dejadas dos cartulinas contra personas que roban vehículos  y estaba firmado por un grupo criminal.

468 ad