Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Lleva tres semanas una fuga de agua en la avenida Cayaco-Puerto Marqués

Debido a una fisura en una tubería de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), hay una fuga de agua potable en la avenida Cayaco-Puerto Marqués, donde se desperdician miles de litros desde hace tres semanas.
El desperfecto en la tubería se localizó en medio del carril con dirección Coloso-Puerto Marqués, frente a los trabajos del Macrotúnel, donde se observó que el agua emanaba de la tubería.
El trabajador de la obra del Macrotúnel, Eric Quiñones Mayo, dijo que desde hace tres semanas está la fuga en la arteria, que  acudieron los empleados de CAPAMA para repararla pero en esa ocasión llevaron una máquina retroexcavadora para localizar la fisura en el tubo, pero sólo por unas horas quedó reparada y luego empezó a salir más agua y “hasta ahorita no han venido a ver la falla”.
En el lugar se observó que el líquido brotaba de una tubería provocando un encharcamiento en medio del carril y desembocando en una coladera abierta cercana a la fisura.
Nuevamente los automovilistas se quejaron porque la acumulación de agua generó encharcamientos en la avenida y eso hizo lenta la circulación, asimismo criticaron que los trabajadores de CAPAMA no van a reparar el desperfecto. (Argenis Salmerón).

468 ad