Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Acusa priista a Flores Majul de mandar destruir su propaganda en Iguala

El militante priista Lucas Molina Rayo denunció la destrucción de sus espectaculares y responsabilizó al delegado político en Iguala, el diputado local Omar Jalil Flores Majul, a quien señaló de estar haciendo “antipolítica” en este municipio.
Ayer, a sólo unas horas de que se realice el registro de planillas para contender por la dirigencia municipal del PRI en este municipio, Molina Rayo desistió de sus aspiraciones y afirmó que no se registrará.
En respuesta al señalamiento del legislador taxqueño en el sentido de que Molina Rayo estaba financiado por personajes de la política ajenos al PRI con la intención de desestabilizar al partido, Lucas Molina indicó que el legislador y delegado político en Iguala está haciendo la “antipolítica”, porque no instrumenta el diálogo y la concertación.
En conferencia de prensa realizada ayer en un café de la ciudad, Molina Rayo aclaró que no está financiado por ningún dirigente de ningún partido, “ni estoy casado con ningún líder de ninguna corriente política del partido, yo no pertenezco a sectas políticas ni a sectas priistas, soy un cuadro militante institucional del PRI nada más, no estoy financiado por nadie”.
Señaló que hay quienes le llaman desestabilización o intereses oscuros a luchar por la democracia, por la justicia social y el reconocimiento a la carrera de partido, en referencia a los señalamientos de Flores Majul.
Agradeció al dirigente estatal del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, que lejos de tomar con agravio su sentido a la libertad de expresión, los invitó a dialogar con él, “es un buen político”.
Denunció la destrucción de los espectaculares que había puesto en distintos puntos de la ciudad en reclamo de democracia y una consulta ciudadana para la renovación de la dirigencia municipal del PRI.
Molina Rayo responsabilizó de esta acción al diputado Flores Majul, “a lo mejor fue él, sospecha uno porque él está tomando las cosas muy personal, yo ya sabía que eso iba a pasar, es más, yo creí que sólo iba a durar un día la manta, pero bueno, duraron como cuatro días que ya es ganancia”, expreso al tiempo de soltar una carcajada.
No descartó que “más tarde” pudiera participar como candidato ciudadano para buscar la alcaldía de Iguala. (De la corresponsalía / Iguala).

468 ad