Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hieren a balazos a un hombre afuera de un hotel en Ciudad Altamirano

Un hombre fue atacado a balazos con arma de grueso calibre en un hotel de Altamirano, ubicado sobre el bulevar que va a Coyuca de Catalán, este domingo por la noche, y pese a las ráfagas de disparos, resultó con lesiones menores.
Los hechos se dieron cerca de las 9 de la noche a las afueras del hotel Cortijo de León, en donde se encontraba dentro de su camioneta el señor Pablo Rivera González de 45 años de edad, esperando a su esposa que trabajaba ahí, y estaba por salir de su jornada laboral. Los dos son originarios de la comunidad de Tanganhuato.
Se informó que mientras el hombre esperaba a su esposa, llegaron personas armadas y dispararon en su contra en múltiples ocasiones con arma AK-47, y al parecer lo dieron por muerto. Le dispararon a tal distancia, que algunos cartuchos percutidos quedaron en la caja de la camioneta.
El hombre se recostó contra su asiento, y solo alcanzaron a impactarle en la pierna izquierda y en el pie derecho. La camioneta presentaba más de 10 impactos en la lámina y los cristales rotos a balazos.
Llegó al lugar la Policía Federal de Caminos que tiene una base a 100 metros del lugar. El hombre fue trasladado de inmediato a una clínica donde quedó internado en estado estable de salud. Dijo desconocer los motivos de la agresión en su contra.
El hotel Cortijo de León, es uno de los más solicitados por los políticos. Es donde se hospeda el gobernador cuando se queda en Tierra Caliente, o la esposa del gobernador. La mayoría lo prefiere por sus condiciones de seguridad y comodidad.
Sin embargo la zona donde se encuentra es solitaria, hay dos hoteles en el punto, pero no hay casas cerca hasta 200 metros adelante donde está el fraccionamiento Los Mangos. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad