Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Arrojan a dos ejecutados en el libramiento de la autopista Siglo XXI en El Posquelite, Zihuatanejo

Noé Aguirre

Zihuatanejo

La madrugada de ayer domingo dos hombres fueron ejecutados y sus cuerpos arrojados en el libramiento a la autopista Siglo XXI.
Los datos recabados en distintas fuentes indican que los dos cuerpos presentaban impactos de arma de fuego en varias partes, y que uno de ellos fue levantado por los familiares que se lo llevaron antes de que llegara el Ministerio Público mientras que el otro fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad desconocido.
Según la información, el hecho de dio a conocer a las 3 horas de ayer domingo, a través de una llamada anónima al número de emergencias, en la que se informó que sobre el nuevo libramiento que comunica la autopista del Siglo XXI, en las inmediaciones del poblado de El Posquelite, a unos 5 minutos del centro turístico de Ixtapa, se encontraba dos personas privadas de la vida, una a unos 100 metros de la otra.
El hallazgo provocó la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes localizaron el cuerpo de una de las víctimas que tenía una estatura de 1.70 metros, complexión regular, tez morena clara, de unos 38 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla, zapatos y cinturón negros, playera blanca que le tapaba la cabeza, a simple vista se le apreciaban cuatro impactos de bala en la espalda, y a su alrededor se localizaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
En el mismo libramiento, a cien metros de distancia del primer cuerpo se localizó el segundo, al cual también se le apreciaban tres disparos en el tórax, se trata de Armando Granados Torres de 26 años de edad, quien vivía en la comunidad de El Posquelite; a ese punto llegaron sus familiares y lo trasladaron a su domicilio antes de que llegara el agente del Misterio Público.

468 ad