Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Condena el líder estatal del PRI los asesinatos de Arcelia y demanda una investigación

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, condenó el asesinato del director de Tránsito de Arcelia, Mario Uriostegui, así como de otros tres trabajadores de ese Ayuntamiento.
En declaraciones hechas antes de la presentación de la nueva corriente priista Frente Revolucionario Incluyente (FRI), se pronunció porque se realice una investigación en torno a los hechos por el asesinato de los funcionarios, gobernados por el priista Taurino Vázquez, toda vez que supuestamente fueron ejecutados por elementos del Ejército mexicano.
Salgado Romero mencionó que la violencia ha sido un factor que no sólo está afectando a los municipios de la región de la Tierra Caliente, sino a distintas localidades en el estado de Guerrero.
El dirigente informó que la reunión con el gobernador Ángel Aguirre Rivero, que se tenía programada para llevarse a cabo el pasado viernes, se reprogramó para el próximo 12 de diciembre.
Y que uno de los ejes fundamentales en esa reunión será el tema de la inseguridad, así como la asignación de recursos que fueron usados por las alcaldías para enfrentar las afectaciones derivadas de la tormenta tropical Manuel. (Fernando Hernández / Chilpancingo).

468 ad