Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se registra anoche sismo de 4 grados con epicentro en Coyuca de Benítez

Un sismo de 4 grados en escala de Richter se registró a las 10:14 de la noche y el epicentro se localizó a 16 kilómetros al sur de Coyuca de Benítez Guerrero, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) en su página de Internet.
De acuerdo a informes emitidos en las páginas de Internet por autoridades de Protección Civil del gobierno del estado y del municipio no se reportaron daños que lamentar.
El martes pasado hubo un sismo de 7.4 grados en escala de Richter y el epicentro se registró en el municipio de Juajintepec, el cual causo daños materiales en diferentes municipios del estado de Guerrero. (Redacción).

468 ad