Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Se queja una trabajadora del Conalep en San Isidro que les pagarán el aguinaldo en dos partes

La empleada de intendencia del Conalep de San Isidro Gallinero, zona rural de Acapulco, Claudia Galeana Pérez, denunció que el director les informó que le pagarán el aguinaldo en dos partes “porque no hay dinero”.
En una llamada a la Redacción de El Sur, criticó que el directivo cobre íntegramente su salario y no así una treintena de empleados que laboran en Acapulco.
“La inconformidad que tengo es que no nos van a pagar completo el aguinaldo, además que nos están retrasando el pago, el director Jesús Velázquez Peña nos dijo que el Conalep no tiene dinero, pero el señor carga una camioneta de más de medio millón de pesos, vive en Chilpancingo y apuesta fuertes cantidades de dinero en el bingo”, dijo la empleada de base.
Galeana Pérez denunció que los directivos facturan servicios, mobiliario y hasta insumos de oficina con precios exorbitantes, sin que realmente cuesten lo que indican los recibos.
“Entregan facturas de mantenimiento de aires acondicionados, hasta tres o cuatro veces el mismo, cuando eso no es cierto, yo me doy cuenta de eso porque trabajo en la intendencia, esa es la inconformidad, que digan que en el Conalep no hay dinero”, señaló. (Karla Galarce Sosa).

468 ad