Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a un hombre en un bar de Altamirano que se resistió a un robo

Una hombre fue asesinado en un bar de la colonia Esquipulas en Ciudad Altamirano, ayer por la mañana, cuando un sujeto encapuchado ingresó al negocio, se apoderó del dinero de la caja y disparó contra el acompañante de seguridad del dueño del bar.
La víctima fue Eduardo Molina Mondragón, de 35 años de edad, originario de la comunidad de Tario, municipio de Coyuca de Catalán, quien según el reporte era el acompañante de seguridad del dueño del bar Copacabana, que se ubica en la avenida Independencia esquina con 5 de Febrero en la colonia Esquipulas.
Los hechos los reportaron cerca de la una de la tarde. Los testigos reportaron que entró un sujeto encapuchado y les quitó el dinero que tenían en caja. La versión señala que Eduardo Molina increpó al asaltante, y fue cuando le dispararon en tres ocasiones.
Molina Mondragón quedó tirado dentro del negocio y los testigos pidieron la presencia policíaca. Los municipales arribaron y aseguraron el área. También llegó el Ejército y la policía del estado quienes quedaron a cargo.
El Ministerio Público arribó para realizar el levantamiento oficial del cadáver e iniciar con las diligencias. Nadie pudo reconocer al responsable porque iba tapado del rostro, pero que pudo tratarse de un joven menor de 20 años.
En el mismo bar, durante el 2012, hubo cuatro muertos, entre los que se incluye una sexo servidora que se encontraba embarazada cuando se dieron los disparos dentro del local.
En lo que va de diciembre, tan solo en Ciudad Altamirano, suman cinco homicidios en 10 días, de los cuales tres personas han sido ultimadas en bares. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad