Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan de un balazo en la espalda en Ometepec a un contador del PT

El colaborador del Departamento de Contabilidad de la dirigencia estatal del PT, Miguel Angel  Orduño Hernández, de 49 años de edad y originario de esta ciudad, murió ayer a causa de un balazo que recibió en la espalda.
De acuerdo con datos proporcionados por los vecinos del lugar, Orduño Hernández, quien se dedicaba a la contaduría, estaba comprando en una tienda de pinturas en “los semáforos” cuando un desconocido le disparó por la espalda.
Inmediatamente vecinos del lugar trasladaron herido a “Pepe”, como se le conocía en la ciudad, a una clínica particular donde finalmente murió, aunque otra versión señala que no alcanzó a llegar vivo.
Extraoficialmente se supo que eran cerca de las dos de la tarde cuando la víctima entró a la tienda de pinturas a comprar y un hombre le disparó en la espalda para luego darse a la fuga.
Minutos después las corporaciones policiacas se movilizaron en busca del asesino, sin tener éxito alguno.
Cabe señalar que no es la primera vez que asesinan a plena luz del día, lo que ha molestado a los lugareños, sobre todo a los comerciantes que se han estado quejando de la inseguridad.
“No es posible que estén pasando estas cosas, el gobierno municipal no pone interés”, dijo uno, quien agregó que por eso hay ciudadanos que están pensando en la creación de grupos de autodefensas o solicitar la presencia de la Policía Comunitaria. (Redacción /Ometepec)

468 ad