Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES Redacción (Rescata La Marina el cádaver de una mujer flotando en el mar en la isla de La Roqueta)

El cádaver de una mujer que flotaba en el mar fue rescatada por La Marina. De acuerdo con el reporte policial, se desconoce la identidad de la víctima y si sea turista, informaron los cuerpos de rescate.
Según el informe policiaco, fue poco antes de las 2 de la tarde cuando fue reportado a las autoridades que en la isla de La Roqueta estaba flotando en el mar el cádaver de una mujer.
Efectivos de La Marina se trasladaron hasta el lugar y recataron el cuerpo de la víctima, de quien se presume tiene unos 65 años. Después fue llevado a sus instalaciones y posteriormente al Malecón del puerto en el Centro de la ciudad.
Al malecón llegó un agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes, después el cádaver fue levantado y trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
La víctima no fue identificada en el lugar y se desconoce si era una turista, según los cuerpos de rescate.

Muere joven que se disparó en la cabeza el jueves en Ciudad Renacimiento

Un joven de 25 años falleció luego de ingresar al hospital por intentar matarse de un balazo en su casa en la colonia Ciudad Renacimiento.
Según el informe ministerial, el joven Lucio Pavia Ballesteros estuvo internado dos días en el hospital, luego de dispararse en la cabeza para suicidarse.
El jueves Pavia Ballesteros estaba ingiriendo bebidas alcohólicas lo que lo motivó a dispararse él mismo, cuando estaba en su casa en la colonia Ciudad Renacimiento, por lo que fue trasladado inmediatamente a un hospital por sus familiares.
Ayer por la mañana el joven de 25 años falleció en el hospital por el disparó que recibió en la cabeza.

Se quema grúa de la Policía Vial y afecta a un carro que arrastraba en la avenida Escénica

Una grúa de la Policía Vial se incendió en la avenida Escénica por un corto circuito en el motor.
Poco después del medio día, fue reportado el incendio de una grúa de Tránsito en la avenida referida frente al fraccionamiento Las Brisas, cuando remolcaba un vehículo Golf de la Volkswagen que fue alcanzado por el fuego también.
Policías preventivos que llegaron a la avenida resguardaron la zona, mientras que agentes viales agilizaron la vialidad.
Según el informe policial, el incendio que quemó todo el vehículo y la parte trasera del otro, fue provocado por un corto circuito en el motor de la grúa.

Asalta ladrón a una comerciante en avenida Cuauhtémoc y Diego Hurtado de Mendoza

Una comerciante fue asaltada por un hombre, cuando caminaba en la avenida Cuauhtémoc.
La víctima de nombre Julieta caminaba por la avenida Cuauhtémoc frente a la calle Diego Hurtado de Mendoza, cuando un hombre se le acercó y le arrebató su bolsa y huyó del lugar.
La agraviada, quien informó que es comerciante, indicó a los agentes policiacos que el asaltante se llevó su bolso y huyó con dirección al Centro. Entre sus pertenencias describió que fue despojada de dos teléfonos celulares y dinero en efectivo que ascendía a 2 mil pesos.

468 ad