Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

En dos ataques matan a un chofer en la Fidel Velázquez y a un joven en la Libertad

Redacción

Dos hombres fueron asesinados a balazos, uno de ellos un chofer de camioneta de pasajeros en la colonia Fidel Velázquez y el otro en la Libertad.
Por otra parte, fue reclamado el cuerpo del taxista ejecutado el domingo en la colonia Progreso, a quien según fuentes policiacas le dejaron un mensaje en una cartulina.
Uno de los crímenes ocurrió a las 7 de la mañana en la parte alta de la colonia Libertad, donde un hombre fue ejecutado.
Policías municipales llegaron a la calle Moctezuma y allí hallaron a un hombre de unos 25 años, tirado boca abajo, en una calle de terracería, frente a una casa naranja.
La víctima, quien tenía un balazo en la cabeza, vestía una playera guinda, bermuda negra y estaba descalzo.
Llegó un agente del Ministerio Público y un perito de la Procuraduría General de Justicia del Estado que realizaron las diligencias, y hallaron un casquillo percutido calibre .38 súper.
El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia. Hasta las 8:30 de la noche el cuerpo no había sido reclamado.
La segunda ejecución ocurrió a las 9 de la mañana, cuando el chofer de una camioneta de pasajeros fue asesinado a balazos al dirigirse a la colonia Fidel Velázquez.
Policías municipales llegaron al lugar y hallaron una camioneta de pasajeros blanca Nissan tipo Estaquitas, con un toldo azul de la ruta Cruces-Fidel Velázquez y placas de circulación 2401-FLA con número económico  62.
Al ser revisada la camioneta por los policías hallaron a Oscar Álvarez Gaspar con disparos en la cabeza, sentado en el asiento del chofer.
Según los agentes, Oscar Álvarez Gaspar, de 20 años, manejaba por la Calle 16, de la colonia Emiliano Zapata, cuando hombres armados se le emparejaron en un vehículo, le dispararon y huyeron.
Por otra parte, fue reclamado el cuerpo del taxista ejecutado el domingo en la colonia Progreso, a quien, según fuentes policiacas, le dejaron un mensaje en una cartulina.
La víctima era Gilberto Arias Hernández, de 24 años, a quien le colocaron dos cartulinas con mensajes y, según las autoridades policiacas, hacen referencia al cobro de cuotas y extorsiones.

468 ad