Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Afecta la circulación una fuga en el concreto colocado para el Acabús en Cuauhtémoc

Una fuga de agua potable brota del recién colocado concreto hidráulico de las obras del Acabús en la avenida Cuauhtémoc, abajo del puente elevado Bicentenario, donde se forma un encharcamiento dificultando el cruce de los peatones.
En el lugar se observó que el agua emanaba del concreto en el sentido Garita-Centro, afectando el cruce de los peatones y la circulación de los automovilistas.
El encharcamiento abarca de la calle Mortero hasta el colegio Liceo Ibero Mexicano, donde los transeúntes evitan cruzar por los señalamientos peatonales para no ser salpicados por los autos.
Mientras que los conductores avanzaban de manera paulatina sobre la arteria vehicular causando tráfico en la zona, sin que hubiera policías viales desahogando la circulación.
Nuevamente los automovilistas se quejaron porque la acumulación de agua causa charcos en la avenida y eso hace lenta la circulación, asimismo criticaron que ni los trabajadores del Acabús ni de la CAPAMA van a reparar el desperfecto.
La avenida Cuauhtémoc es donde se presenta el mayor número fugas de agua potable de diferente índole, sin que tenga una atención inmediata por los trabajadores de la paramunicipal, además de que durante los trabajos del Acabús fue una de las vialidades con mayor número de fugas.
Desde agosto y por la falta de atención de la paramunicipal aún persiste la fuga de agua potable que brota en el sentido Centro-Garita, en Las Anclas hacia la avenida Wilfrido Massieu. (Argenis Salmerón).

468 ad