Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Una mujer y dos hombres ejecutados en hechos violentos la víspera de Nochebuena

Redacción

Tres personas fueron asesinadas en dos hechos distintos el día previo a la Navidad, entre ellos una mujer abandonada dentro de una bolsa en la colonia Ampliación Barranca de La Laja, y a quien le dejaron una cartulina con un mensaje, y dos hombres, uno de ellos el chofer de una camioneta de pasajeros, en la unidad habitacional San Agustín.
El primer crimen del martes fue reportado a las 3:30 de la mañana, y policías municipales que llegaron a la calle Mortero y Cerrada de La Barranca encontraron a una mujer de unos 25 años, asesinada.
La víctima, de quien se desconoce su identidad y que sólo vestía una falda roja, estaba envuelta en una bolsa de plástico negra con una tela rosa. A un costado del cuerpo fue dejado un mensaje en un cartulina blanca, pero se desconoce su contenido.
La zona fue resguardada por los agentes, mientras un perito de la PGJE realizaba las diligencias.
Otro hecho violento ocurrió a las 4 de la tarde del martes, donde dos hombres fueron asesinados a balazos en la unidad habitacional San Agustín.
Policías municipales llegaron al bulevar San Agustín  y hallaron la camioneta de pasajeros Ford, de la ruta Cruces-Casas Homex, con placas de circulación 3118-FLA, parada en medio de la vía, en la entrada a la unidad habitacional.
Al ser revisado el vehículo los agentes se percataron de que junto a la puerta estaba el chofer Rodolfo Mejía, con disparos en la cabeza, y en el asiento del copiloto, también ejecutado, Jorge Ortiz Macías.
Según las primeras versiones, los dos hombres circulaban por la vía cuando fueron alcanzados por personas armadas que les dispararon.
En el lugar fueron hallados 2 casquillos percutidos calibre 9 milímetros, durante las diligencias realizadas por los agentes.
Ambos cuerpos fueron levantados y trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Era estudiante, el asesinado en la colonia Libertad

Fue reclamado el cuerpo de Pedro Jaret Hernández Vargas, de 18 años, asesinado de un balazo en la cabeza el lunes en la colonia Libertad.
Familiares de Hernández Vargas acudieron a las instalaciones del Semefo y el Ministerio Público para los trámites legales y ahí informaron que era un estudiante.

468 ad