Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Hallan el cadáver de un hombre al que le dejaron caer dos rocas en la cabeza

El cadáver de un hombre, a quien le dejaron caer en la cabeza dos piedras, una de al menos 10 kilos y la otra de 6, fue encontrado ayer en la mañana en las inmediaciones de la colonia Bosques del Oriente, en el punto conocido como Los Pinos, a 100 metros de la carretera que conduce al poblado del Huiteco.
De acuerdo con las autoridades policíacas, el hallazgo de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, se reportó a las 9:45 de la mañana, mediante una llamada anónima al número de emergencias.
Al lugar se trasladaron el Ejército, la Policía Ministerial, y la municipal, encontrando el cadáver maniatado y con la cabeza despedazada por las rocas. El cuerpo estaba bocabajo, vestía una camisa de manga larga blanca y un pantalón de mezclilla azul, zapatos negros tipo mocasín, y calcetines negros, y tenía entre 35 y 40 años.  Cerca del lugar fue encontrado un rollo de cinta canela y una playera blanca, escondidos entre los matorrales.
Al lugar acudió un agente del Ministerio Público a realizar las diligencias de rigor, mientras que el cuerpo fue levantado por peritos y trasladado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense. (Redacción).

468 ad