Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Paquetes de cenas de 600 a mil 500 pesos ofrecen hoteles y restaurantes para Año Nuevo

Restaurantes a orilla de playa y hoteles prepararon paquetes de fin de año para turistas y acapulqueños que deseen ver el espectáculo de fuegos pirotécnicos, cuyos precios van de los 650 pesos por persona a los mil 500 para adultos y en el caso de niños de 250 pesos a 900 pesos.
De acuerdo con algunos prestadores de servicios, los paquetes incluyen la cena de fin de año, desde pollo, pescado, res, así como las 12 uvas, el brindis, postre y la música en vivo, y aún hay lugares para reservar y ver el espectáculo de pirotecnia.
El hotel Copacabana tiene dos paquetes para la cena de fin de año: uno de mil 600 pesos por adulto y 800 pesos los niños menores de 12 años; el otro es de mil pesos para el adulto y 500 niños, e incluye cena buffet, uvas, copa de vino, barra libre de refrescos, silbatos, gorros y serpentina.
Mientras que el hotel Crowne Plaza tiene un paquete de mil 849 pesos por adulto y 900 pesos para los niños, de incluye una cena buffet internacional de las 9 de la noche hasta las 2 de la mañana, brindis, uvas y música en vivo, además de mesas en la franja de playa.
En el caso del restaurante Lupita, que se ubica frente a la playa Papagayo, hay dos paquetes, uno de ellos cuesta 790 pesos para adultos y otro de 650 pesos, y el menú infantil para los niños menores de 10 años en 250 pesos. El primer platillo es ensalada de surimi, filete relleno de mariscos con verduras al vapor y de postre un pay de queso con chocolate.
Mientras que el segundo paquete que tiene un costo menor es sopa de coditos, cuete mechado con almendras y ciruelas pasas, y postre pay de queso; para los niños es hamburguesas con papas, el postre es el mismo, además incluye una botella de jugo de manzana, refresco y 12 uvas, así como música en vivo para despedir el año.
En el restaurante La Unión, ubicado en la playa Papagayo, los paquetes de cenas están desde los 650 pesos por adulto a 300 pesos niños, e incluye barra libre de refresco, uvas, plato fuerte y el postre; para la cena está la pechuga rellena con guarnición de papas a la francesa.
Aunque hay otro platillo un poco más costoso de 800 pesos para los adultos y en el caso de los niños el precio es el mismo, pero el platillo es diferente con pescado, e incluye las uvas y la barra libre de refresco. Se ofrece música en vivo para bailar y buen servicio.
Tanto los hoteles como los restaurantes piden reservar con anticipación para tener apartado su lugar y garantizar un buen servicio. (Aurora Harrison).

468 ad