Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan en Colonia Cuauhtémoc, Atoyac, a un capataz; su esposa está desaparecida

El capataz de un rancho de la comunidad de Colonia Cuauhtémoc, en Atoyac, Constantino Morales Pérez, de 33 años, fue privado de la vida a balazos y degollado.
Los hechos fueron reportados por familiares de la víctima a las corporaciones policiacas a las 10 de la mañana de ayer domingo, después de que fue encontrado el cuerpo en la brecha de Palo Verde, que conduce a la laguna de Zacualpan, en la zona baja del municipio.
Informaron que el victimado era capataz del rancho del ganadero José Urióstegui Pineda y precisaron que salió el sábado a las 4 de la tarde con su mujer, Floriberta Cortez Bravo, de 28 años, originaria de la comunidad serrana de El Edén, a dejar alimento al ganado en el rancho.
El cuerpo del capataz fue encontrado por lugareños a las 6 de la mañana del domingo, presentaba tres impactos de arma de fuego y un corte en el cuello con arma blanca; fue localizado unos metros antes de la casa del rancho, junto una cuatrimoto en la que había salido con su pareja.
La mujer se encuentra en calidad de desaparecida por lo que la policía realizó una búsqueda sin poder ubicarla.
El cuerpo fue levantado por el comisario quien lo entrego a los familiares quienes ya lo tenían en su domicilio cuando llegó la policía local. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad