Hay un acuerdo de que cobrarían 130 pesos al bimestre en La Montaña, recuerda la UPOEG a la CFE
El promotor de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) de Pueblo Hidalgo, San Luis Acatlán, Pedro Villegas Espíndola exigió a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que respete los acuerdos en cuanto a la tarifa del cobro de energía, debido a que los nuevos recibos traen costos muy elevados.
En una llamada telefónica a la redacción de El Sur dijo que había un acuerdo con la paraestatal para que la tarifa doméstica no superara los 130 pesos por bimestre pero no lo están respetando. (Mariana Labastida).




