Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Largas filas de automóviles en casetas de la Autopista del Sol por el regreso de turistas

Ayer se registraron largas filas de automóviles en la caseta de Palo Blanco, de la Autopista del Sol, por la salida de turistas y visitantes que recibieron el 2014 en Acapulco.
Ayer por la tarde, cientos de automóviles formaron largas filas que se extendían más de dos kilómetros en la caseta y seguían su trayectoria hacia los estados del centro del país como Morelos, Puebla, Tlaxcala, Estado de México y Distrito Federal.
En la caseta ubicada en la entrada de Chilpancingo los automovilistas esperaban hasta 20 minutos para pasar y allí se habilitaron seis módulos de cobro de salida y dos con dirección hacia Acapulco.
En la terminal de autobuses de la capital también se registraron largas filas de personas que se dirigían principalmente a la ciudad de México, además de Ciudad Altamirano, Ometepec, Atoyac, Acapulco, Iguala y Taxco.
Según indicaron varios pasajeros provenientes del puerto, entre la 1 y 4 de la tarde tardaron más de dos horas en llegar a Chilpancingo.
En la cuenta de twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe) hasta las 7 de la tarde usuarios informaban de intenso tráfico en el tramo carretero Acapulco-Chilpancingo y Chilpancingo-Cuernavaca. (Jacob Morales Antonio / Chilpancingo).

468 ad