Registran sismo de 4.1 grados Richter con epicentro en Coyuca de Benítez
Ayer se sintió un sismo de 4.1 grados en la escala Richter, con epicentro ubicado en Coyuca de Benítez, de acuerdo a un boletín de prensa del Servicio Sismológico Nacional (SSN).
El fenómeno solo causó temor en la población y no hubo registro de daños ni materiales ni personales, según autoridades.
Según el SSN, el temblor se registró a las 2 de la tarde con 23 minutos y 32 segundos, con epicentro 20 kilómetros al suroeste de Coyuca de Benítez.
Ante este suceso, el gobierno de Acapulco recuerda a la población que por su ubicación geográfica el estado de Guerrero es una zona altamente sísmica, por tal razón, este tipo de movimientos sísmicos se registran de manera constante. (Redacción).




