Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Sin el director de CAPAMA, presenta la directora de Cultura del Agua informe de labores

Con un desayuno el que promovió su imagen, la jefa del departamento de Cultura del Agua de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAM), Cecilia Ávila Herrera, dio su informe de actividades.
En el salón de un hotel de la Costera fueron citados los integrantes de comités del cuidado del agua, principalmente los que constituyen el Club Amor a la Vida del IMSS, que ocupaban 11 de las 22 mesas y en las cuales al centro había arreglos con la imagen de la funcionaria de segundo nivel de la paramunicipal.
“Hazlo por ellos”, se leía en grande en la manta colocada atrás del estrado donde Ávila Herrera dio su informe, que eran las letras más grandes después de la de su nombre y a un lado la foto con tres niños integrantes del Comité del Cuidado del Agua. Mantas similares habían sido colocadas en diferentes partes del puerto, pero fueron retiradas, según se supo, por orden del director de la CAPAMA, Juan Antonio Valle Ramírez, quien no acudió al informe de la funcionaria.
Se conoce que Ávila Herrera aspira a una regiduría y que el martes, en una reunión con el candidato del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, se quejó porque no se respeta el espacio de las mujeres. (Mariana Labastida).

468 ad