Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Informa la PGJE que ya investiga el ataque a una familia en Tlaxocotitlán, Ahuacotzingo

Fernando Hernández

Chilpancingo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que ha iniciado investigaciones sobre un ataque tras el que fueron asesinados dos menores de edad y tres personas resultaron heridas.
Un grupo de pistoleros disparó contra una familia que viajaba en una camioneta en la comunidad de Tlaxocotitlán municipio de Ahuacotzingo.
En una aparente respuesta a la nota publicada por El Sur el 2 de enero, la procuraduría indicó mediante un comunicado de prensa que “peritos en materia criminalística se trasladaron a la localidad de Tlaxocotitlán, municipio de Ahuacuotzingo, donde perdieron la vida dos menores, y resultaron heridas tres personas adultas, quienes fueron atacados por un grupo de hombres armados”.
La fiscalía menciona en su comunicado que también ha iniciado las investigaciones por el asesinato de dos jóvenes cuyos cuerpos fueron localizados descuartizados en el centro de Chilpancingo el primer día de este año.
“Ya se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los presuntos responsables de este hecho”.
Mientras que en el municipio de Chilapa también se investiga la muerte de un policía estatal y una joven, quienes fueron asesinados en hechos distintos, por lo que agentes del Ministerio Público ya realizan las diligencias para detener a los culpables, sostuvo la PGJE en su boletín.

468 ad