Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES (GUERRERO)

Ejecutan a un joven cerca de Chacámero Grande, Pungarabato

Un joven originario de San Blas, municipio de Cutzamala, apareció ejecutado cerca de la comunidad de Chacámero Grande del municipio de Pungarabato, ayer viernes por la mañana, con impactos de grueso calibre.
De acuerdo al reporte, el hallazgo se dio cerca de las 8 de la mañana, cuando salieron los primeros vehículos del pueblo y en un camino de canal, ubicaron el cadáver a un kilómetro sobre la salida de Chacámero Grande.
Se trata de Félix Albarrán Hernández, de 20 años de edad, quien es originario de San Blas municipio de Cutzamala y que tenía familiares en el pueblo de Chacámero Grande a donde acudió la noche del jueves.
Presuntamente mientras el hombre se encontraba en el pueblo tomando con sus amigos, personas armadas en vehículos de lujo, se lo llevaron y no supieron más de él, hasta que amaneció muerto en la ruta de salida.
El cuerpo presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego. En el lugar había igual número de cartuchos percutidos de calibre .223 para arma AR-15 que usaron para ultimarlo. Sus familiares lo identificaron. Ya lo buscaban después de que escucharon disparos por la noche después de que se lo llevaron.
El joven era empleado de un local de venta de autos usados. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

Detienen al asesino del hombre de 61 años hallado el miércoles en Julian Blanco, Chilpancingo

Un hombre fue detenido por agentes de la policía ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acusado por el asesinato de un anciano de 61 años, cuyos restos fueron encontrados en las inmediaciones de la localidad de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo.
De acuerdo a un boletín de prensa de la dependencia, la denuncia la realizó la hija de la víctima y, posteriormente, el acusado admitió el asesinato y llevó a los policías ministeriales al lugar donde tiró el cadáver, en una carretera de terracería, el pasado 30 de diciembre.
Un hombre descuartizado y depositado en un costal fue encontrado el miércoles cerca de la comunidad de Julián Blanco y Dos Caminos, municipio de Chilpancingo. La víctima fue identificada como Martiniano Salmerón Ríos de 61 años de edad. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad