Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Desapareció hace un mes el chofer de una camioneta de pasajeros en el bulevar Guerrero

El chofer de una camioneta de pasajeros, Jesús Uziel Martínez Vargas, se encuentra desaparecido desde hace un mes y sus familiares acudieron a la Procuraduría de Justicia del Estado para saber de su paradero.
El conductor de 19 años se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de diciembre, cuando, según versiones de los familiares, iba caminando por el bulevar Vicente Guerrero; lugar donde fue la última vez que lo vieron.
La madre de Martínez Vargas indicó en el MP bajo la averiguación previa TAB/REN/05/0749/2013, que Jesús Uziel trabajaba una camioneta de pasajeros de la ruta Casas San Luis–Las Cruces con placas de circulación 2649-FLA con número económico 314, y frente al IMSS fue la última vez que lo observaron, según testigos que le informaron y el joven no regresó a su casa.
Uno de los familiares indicó que unas 12 horas después encontraron la camioneta de pasajeros en la calle Morelos del poblado de La Poza pero el joven continua sin aparecer.
Los parientes y la madre de Martínez Vargas acudieron a la Fiscalía Regional a preguntar si se encontraba su familiar y a colocar en los accesos a la dependencia una hoja tamaño carta con los datos generales y una fotografía del joven. (Redacción).

468 ad