Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES ( Deja tres lesionados el choque entre un camión del Maxitúnel y un taxi colectivo)

Carlos Moreno A.

Un camión urbano de la ruta de Maxtúnel chocó contra un taxi colectivo lo que dejó tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres.
Según el informe vial, el incidente ocurrió poco antes de las 10 de mañana en la avenida Cuauhtémoc frente al fraccionamiento Marroquín en el carril con dirección al Centro, donde resultaron tres personas lesionadas, entre ellas dos mujeres que viajaban en el taxi colectivo amarillo con blanco de la ruta Renacimiento-Centro y el chofer.
Los lesionados fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja. Mientras que el camión de la ruta Arroyo Seco-Centro con placas de circulación 902588-E fue remolcado a las instalaciones de la SSP.

Sofocan los bomberos el incendio de una caja de tráiler cerca de El Cayaco

Un incendio se registró en un lote baldío en la colonia Carlos Salinas de Gortari cerca de El Cayaco.
Según el informe de Protección Civil, el incendio se registró poco después de las 7 de la noche. Bomberos acudieron a la colonia referida por el bulevar Lázaro Cárdenas con dirección a Las Cruces, para sofocar el siniestro luego del reporte.
Al llegar los bomberos se percataron que en un lote baldío se encontraba la caja de un tráiler abandonada que estaba incendiándose, pero fue sofocado en unos 10 minutos.

Asalta un hombre a una ama de casa en la colonia Cuauthtémoc

Una mujer, ama de casa fue asaltada en la colonia Cuauhtémoc en la avenida Ejido.
De acuerdo con versiones policiacas, la víctima de nombre Faustina Ríos de 45 años caminaba cerca de su casa en la colonia referida hacia el centro, y en la avenida Ejido un hombre la interceptó y la despojó de sus pertenencias.
La víctima acudió al Ministerio Público a presentar una denuncia por el asalto.

Asaltan y hieren de bala dos hombres a un médico en la avenida Ruiz Cortines

Un hombre fue asaltado y herido de bala por dos hombres, en la avenida Ruiz Cortines cuando se dirigía al hospital Vicente Guerrero. Según fuentes policiacas, la víctima es un médico residente del hospital.
El asaltado de nombre Carlos Hesiquio Lázaro de 25 años acudía al hospital referido poco después de las 6 de la mañana frente a la colonia Francisco Villa, cuando fue interceptado por dos hombres que iban a bordo de un Sentra.
Los asaltantes se bajaron del vehículo y despojaron a la víctima de sus pertenencias con violencia y le dispararon, por lo que fue trasladado al hospital.

468 ad