Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a uno y secuestran a cuatro familiares de un ex coordinador del Cecafe en El Ticuí, Atoyac

Sicarios asesinaron a un hombre dentro de una vivienda en El Ticuí y secuestraron allí a cuatro personas, una de las cuales fue liberada minutos después en San Jerónimo.
El hombre asesinado fue Cristóbal Castro Arroyo y los secuestrados son Carlos Castro de 21 años, Zamudio Castro Benítez de 40 y Cecilia Castro de 35; Miguel Rosales Santiago, de 38 años, fue liberado.
Los hechos según fuentes policiacas fueron a las 4 de la madrugada del sábado, cuando el victimado se encontraba en una vivienda cerca del sistema de bombeo del lugar.
Los agraviados se encontraban radicando en El Ticuí después de que abandonaron la comunidad de Santo Domingo, de donde son originarios, debido a la contingencia por las lluvias de Manuel y Raymond.
Cristóbal Castro fue abatido en la vivienda que fue rodeada por hombre armados, quienes le dispararon con armas de calibre AR-15y AK-47.
Los asesinos se llevaron a cuatro habitantes de la vivienda, de los cuales fue liberado en San Jerónimo, Miguel Rosales Santiago. Se desconoce el paradero de los otros tres raptados.
Los agraviados son parientes del ex coordinador del Cecafe, Esteban Castro Sánchez, de quien fueron quemadas sus viviendas la semana pasada en la comunidad de Santo Domingo. (Francisco Magaña / Atoyac).

468 ad