Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Liberan al supuesto escolta que amenazó con una arma a un comerciante en la Progreso

El supuesto escolta que fue detenido el martes por amenazar con un arma a un comerciante en la colonia Progreso, fue puesto en libertad, informaron fuentes de Seguridad Pública.
Fuentes consultadas en la dependencia municipal indicaron que el comerciante agredido por el hombre no presentó denuncia formal y otorgó el perdón, lo que originó que fuera liberado ese mismo día y no ingresó a los separos de Seguridad Pública.
Se consultó a fuentes de la dependencia pero no proporcionaron el nombre del agresor ni tampoco de qué funcionario de apellido Mollado era escolta, a pesar de que el martes el hombre mostró a los policías un oficio de comisión.
El mediodía del martes el agresor circulaba a bordo de su vehículo por el Tianguis Campesino cuando interceptó a un campesino que estacionaba su automóvil.
La accionó ocasionó la molestia del agresor  quien lo amenazó con una pistola y después huyó, pero comerciantes y taxistas lo alcanzaron y lo detuvieron.
Al lugar llegaron policías y el agresor se identificó como escolta de un funcionario de apellido Mollado y mostró a los policías un oficio de comisión,  fue trasladado a las oficinas pero liberado posteriormente. (Carlos Moreno).

468 ad