Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a trabajador de Telmex secuestrado el viernes en El Coloso

Redacción

El trabajador de Teléfonos de México (Telmex) raptado el viernes por la noche en la Unidad Habitacional El Coloso, fue asesinado a balazos y su cuerpo fue hallado horas después afuera de un hospital en Renacimiento.
Autoridades policiacas informaron que junto con el trabajador fue raptado otro hombre que estaba con él, el viernes, y de quien se desconoce su paradero.
Según fuentes policiacas, fue el viernes poco antes de las 7 de la noche cuando fue reportado el rapto de dos hombres en la etapa 15 de la Unidad Habitacional El Coloso, donde tres personas, dos hombres y una mujer, ingresaron al departamento de las víctimas y se los llevaron.
Uno de ellos, según las fuentes, era un trabajador de Telmex de nombre Carlos Carbajal Muñoz de 23 años, quien fue asesinado a balazos, pero el cuerpo se lo llevaron los delincuentes. Junto con él fue raptado Amado Marcos Pérez de 28 años y de quien según los agentes policiacos, los vecinos informaron que trabajaba en una sucursal de Bancomer, sin precisar en cuál.
Según las fuentes policiacas, se desconocía el paradero de los secuestrados cuando fue reportado el viernes poco antes de la media noche que fue hallado un cadáver con un disparo en el tórax afuera de la zona de hospitales en Ciudad Renacimiento, por lo que acudió un agente del Ministerio Público de esa jurisdicción.
El cuerpo de Carbajal Muñoz fue reclamado por sus familiares. Se supo que el trabajador Marcos Pérez, hasta ayer a las 8 de la noche continuaba desaparecido.

468 ad