Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Retienen policías federales a dos jóvenes en una camioneta negra en calle céntrica de Chilpancingo; después de media hora los dejan ir

Un grupo de policías federales interceptó a una camioneta negra en la que viajaban dos jóvenes y tras retenerlos alrededor de media hora en la avenida Insurgentes de esta capital, los dejó ir.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 de la tarde de este domingo, cuando se notó movilización de policías federales así como estatales en diferentes partes de la ciudad.
Los elementos de la Policía Federal siguieron por la avenida a los dos jóvenes que se transportaban en una camioneta tipo Jeep Liberty de modelo reciente y los detuvieron frente a las instalaciones del Diario de Guerrero, a unos metros de la Plaza Primer Congreso de Anáhuac.
Al lugar llegaron unas cuatro patrullas federales y los policías rodearon le vehículo y bajaron a los dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad.
Dos oficiales se colocaron en el carril norte-sur de la avenida y pedían a los automovilistas que apresuraran el paso.
Otros agentes revisaban la camioneta en tanto que otros les hacían preguntas a los dos jóvenes.
Los policías colocaron las manos de los jóvenes sobre la camioneta negra mientras otros policías la revisaban.
Después de alrededor de media hora los policías dejaron ir a los ocupantes de la camioneta negra y éstos dieron la vuelta y retomaron su camino con dirección hacia el norte de Chilpancingo. (Redacción / Chilpancingo).

468 ad