Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Amenaza el médico del Indeg acusado de abuso sexual a madre de la menor que denunció, señala

La señora Rosa Bucio Infante pidió la intervención del gobernador Ángel Aguirre Rivero y del alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos para que agilicen las investigaciones por el delito de abuso sexual en contra del médico del albergue del Instituto del Deporte de Guerrero (Indeg) Jaime Irving Rodríguez Caro, en el que la agraviada es su hija menor de edad.
Consultada por teléfono, dijo que ha recibido amenazas de Rodríguez Caro, quien les dice “que saliendo de aquí, me las van a pagar, ya sé donde encontrarlos”.
Comentó que debido a la falta de aplicación de la ley en contra del acusado, presentará una denuncia en la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (Codehum) en contra de él y del secretario de Seguridad Pública Municipal, Roberto Antonio García Bello .
Responsabilizó al secretario de Seguridad de esta ciudad, Roberto Antonio García Bello, por liberar al médico de manera irregular acusado sin que enfrentara un proceso legal.
El viernes en la madrugada, fue detenido Rodríguez Caro, por intentar violar a una menor en el albergue del Indeg, y fue recluido en la comandancia de la policía municipal  a las 5:30 de la madrugada y horas más tarde fue liberado. (Luis Blancas/ Chilpancingo).

468 ad