Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Asesinan a balazos a joven cerca de una capilla en la colonia Linda Vista en Altamirano

Un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en la colonia Linda Vista de esta ciudad, cuando se dirigía a su domicilio y alguien se le acercó para matarlo.

El joven fue identificado como Roberto Correa Valenzuela, a quien apodaban El niño Torres, por su afición al futbol. No estudiaba ni tenía un trabajo fijo. Era vecino de la misma colonia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11 de la noche, en la calle Corregidora, a pocos metros de la capilla de Guadalupe. El joven se dirigía a su casa, que le quedó a 30 metros, cuando un hombre se le acercó y le disparó.

Según el reporte oficial, el homicidio se dio con una pistola calibre 45. En el punto quedaron cuatro cartuchos percutidos. La calle está oscura desde hace varios meses en los que la gente denunció problemas de alumbrado público. Nadie pudo ver al responsable que se escondió entre los arbustos.

Elementos de Rescate y Urgencias acudieron al lugar, pero confirmaron que falleció prácticamente de manera instantánea. En ese momento los familiares se llevaron el cadáver de la calle, y lo ingresaron a su casa, sin esperar las diligencias del Ministerio Público.

Después llegaron policías estatales que tienen su base a 500 metros del lugar, y sólo recabaron los datos.

No hubo presencia ni del Ejército ni de la Policía Federal en el lugar del homicidio. Se esperaba que después llegara el agente del Ministerio Público pero ya en la casa donde estaba tendido el cuerpo de Roberto Correa. (Israel Flores / Ciudad Altamirano).

468 ad