Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Ni saca gravilla del Papagayo ni amenazó al vocero del Cecop, replica Arturo Valle

El secretario del sindicato de Trabajadores Hoteles, Moteles y Maquinaria Pesada, Arturo Valle Álvarez, aseguró que no tiene ninguna tolva gravilla ni hace extracción de piedra en el río Papagayo, además de que no conoce al vocero del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a La Parota, Marco Antonio Suástegui Muñoz.
En una llamada a la Redacción de El Sur, Valle Álvarez respondió a las acusaciones de Suástegui Muñoz de que recibieron amenazas de los dueños de graveras ubicadas en Parotillas, Humberto Marín Molina y Arturo Valle, a lo que indicó que “es falso” porque no lo conoce, por eso lo invitó a que dialoguen para hablar sobre los señalamientos.
El miércoles, durante la entrega de apoyo en Agua Caliente por parte de la Secretaría de Desarrollo Rural (Seder), Suástegui Muñoz denunció que él y siete personas más han sido amenazados, que incluso se ofrecen 3 millones de pesos por su vida y sus compañeros.
Al respecto Valle Álvarez declaró: “no tengo ninguna tolva gravillera y tampoco hago extracción de gravilla”, ni tampoco conoce al vocero del Cecop.
“He oído hablar de él por sus escándalos sobre La Parota, por eso lo invito a que me conozca, lo hago públicamente porque no se vale que me involucren indebidamente, por eso lo invito a una plática en dónde quiera, y esos supuestos 3 millones de pesos que menciona quisiera tenerlos para irme de viaje”, declaró.
Valle Álvarez precisó que “yo no tengo nada que ver con la gravilla del río Papagayo”, pues indicó que es una zona federal. (Redacción).

468 ad