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Tienen 10 días sin agua en el Infonavit López Portillo, denuncian los vecinos

El vecino del Infonavit José López Portillo, Carlos Hernández Álvarez, denunció que desde hace 10 días no tienen agua potable y que la CAPAMA no resuelva el problema, por lo que los vecinos tienen que comprar cuatro garrafones diarios.
En una llamada a la Redacción de El Sur, Hernández Álvarez explicó que desde hace 10 días hay desabasto de agua potable en el Infonavit y en Granjas Mozimba, “tenemos que acarrear el agua desde un pozo de manantial para bañarnos”.
Dijo que los vecinos tienen que comprar al menos cuatro garrafones diarios, con un costo de 14 pesos cada uno, por lo que a la semana gastan al menos 98 pesos para los quehaceres domésticos, “mientras que el recibo de agua este año nos llegó con incremento, hay recibos de 400 y 500 pesos”.
Hizo un llamado a la CAPAMA para resolver el abasto en el Infonavit; “queremos que solución inmediata, no podemos seguir sin agua”.  (Argenis Salmerón).

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