Decomisan el Ejército y la Policía Estatal dos camionetas en La Paz, Coahuayutla
Militares y policías estatales que participan en el programa Sellamiento Seguro decomisaron dos camionetas de modelo reciente que estaban abandonadas en las inmediaciones de la comunidad La Paz, en el municipio de Coahuayutla.
Fuentes policiacas de este municipio dieron a conocer que los uniformados recorrían la zona y que en una brecha de terracería que conduce a dicha localidad encontraron dos camionetas, una Hummer blanca de modelo reciente, con placas particulares MFD9406 del Estado de México y una Chevrolet Captiva blanca, con placas GRM2571 de Guanajuato, ambas con reporte de robo con violencia.
La fuente dijo que no hubo detenidos, y las dos camionetas se encontraban abandonadas. (Brenda Escobar/Zihuatanejo).




