Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Matan en colonias a balazos a tres jóvenes en diferentes ataques

Redacción

Tres hombres fueron asesinados a balazos en diferentes hechos de violencia ayer en el puerto.
El primer crimen sucedió ayer al mediodía y un hombre fue encontrado sin vida en la calle principal del poblado La Poza.
De acuerdo con el reporte policiaco, Ismael Callejas Santos, de 23 años, con domicilio en la colonia Las Delicias, fue asesinado a balazos por hombres armados cuando caminaba por la calle principal del poblado.
Al enterarse los familiares del crimen fueron a recoger el cuerpo y lo subieron en una carretilla envuelto en una sábana para trasladarlo a su casa, sin embargo al llegar los policías les pidieron que dejaran a los peritos de la PGJE que hicieran las diligencias.
En la escena del crimen se encontró un casquillo percutidos de un arma 9 milímetros.
La zona fue acordonada y resguardada por los policías y posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cuatro horas después un joven fue ejecutado a balazos en la colonia Las Flores, ubicada rumbo al poblado La Venta.
De acuerdo con el reporte policiaco, el hecho sucedió a las 4:30 de la tarde en la colonia referida, en la calle Flores, cuando hombres armados ejecutaron a balazos a un joven.
El cuerpo estaba entre la maleza y los efectivos no encontraron ningún casquillo percutido, pero los peritos informaron que la víctima presentaba un impacto de bala en la frente.
La víctima vestía un pantalón de mezclilla azul, camisa verde y huaraches café; el cuerpo quedó boca arriba y a un costado estaba una pistola de plástico.
El área fue delimitada por policías y después de las diligencias los peritos no encontraron ninguna identificación.
A la media hora un joven fue ultimado a balazos en el interior de su vivienda en la unidad habitacional El Coloso.
De acuerdo con la información recabada, el suceso fue a las 5 de la tarde en El Coloso, cuando hombres armados ingresaron al edificio 15, de la Etapa 58, y mataron a un joven.
Al llegar los agentes policiacos al edificio encontraron sin vida a Jorge Rodríguez Martínez, de 26 años de edad, mientras los peritos informaron que presentaba varios impactos de bala.
En la escena del crimen se encontraron cinco casquillos percutidos de un arma calibre 22; la víctima sólo vestía pantalón de mezclilla azul y quedó recostado en la entrada de su casa.
Cerca de la medianoche se informó extraoficialmente de una balacera en el bulevar Vicente Guerrero que habría dejado tres muertos.

468 ad