Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Muere un joven que estaba hospitalizado tras ser atacado a balazos en Zihuatanejo

Un joven de 19 años que la noche del domingo fue baleado murió la mañana de este lunes.
La víctima fue reconocida como José Luis Sandoval Linares, vecino de la colonia Convergencia, ubicada en la parte alta de uno de los cerros del anfiteatro de esta ciudad.
Según fuentes policiacas el hecho ocurrió poco después de las 10 de la noche del domingo Sandoval Linares se encontraba cerca de su casa y unos hombres que viajaban en un vehículo le dispararon y huyeron; el joven recibió cuatro balazos en su abdomen.
Fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que inicialmente lo trasladaron al hospital general de esta ciudad? y a dos clínicas privadas en donde no los quisieron recibir argumentando que no tenían cirujano o sangre para intervenirlo de las heridas que tenía; luego fue llevado al Sanatorio Naval, en Ixtapa, donde los médicos lo estabilizaron y más tarde fue llevado a una clínica privada del puerto donde falleció la mañana de este lunes. (Brenda Escobar / Zihuatanejo).

468 ad