Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

BREVES POLICIACAS (Se ahorca un hombre en la unidad habitacional San Agustín)

Un hombre fue hallado muerto tras ahorcarse con un cable en su casa en la unidad habitacional San Agustín.
Arturo Soto Córdoba, de 38 años, fue hallado por su esposa en el patio de su casa, quien indicó que salió a recoger a uno de sus hijos a la escuela y cuando regresó, encontró a su marido muerto.
Según los policías la familia informó que el hombre tenía poco más de seis meses sin trabajo.
El cuerpo de Soto Córdoba fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Recuperan policías un automóvil desvalijado en La Mica

Un vehículo fue recuperado por policías municipales en la colonia La Mica.
Según el informe, los agentes aseguraron un automóvil Ford Fiesta gris, sin placas de circulación, que estaba desvalijado y estacionado en la calle Paraíso en la colonia referida.
Vecinos del lugar dijeron a los agentes que el vehículo tenía tres días en el lugar y desconocían quién era el dueño, por lo que fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública municipal para los trámites legales.

Asaltan a un empleado de una ferretería en la Progreso

Un trabajador de una ferretería fue asaltado por un hombre armado en la colonia Progreso.
Luis Santillana fue despojado de sus pertenencias por un hombre armado cuando se dirigía a un banco a realizar un depósito.
El robo ocurrió en la colonia Progreso, cerca del Mercado Central, por lo que el agraviado acudió a la Agencia del Ministerio  Público a presentar una denuncia.

Arrestan a una persona que causó destrozos en una tienda de celulares 

Un hombre fue detenido por policías municipales en la avenida Costera por el delito de robo y daños contra una empresa de venta de celulares.
Según el informe policiaco, los agentes acudieron al fraccionamiento Club Deportivo, donde se reportó que un hombre hacía destrozos adentro de un negocio de telefonía.
Al llegar los policías municipales detuvieron a Martín Martínez Ramírez, de 47 años, quien adentro del negocio dañó varios celulares, así como una computadora portátil.
Martínez Ramírez fue trasladado a los separos para los trámites legales. (Redacción).

468 ad