Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Exigen colonos de la capital obra pública y que les regularicen la tenencia de la tierra

Vecinos de la colonia Norberto Flores Baños, ubicada al norte de la ciudad, se manifestaron en la audiencia pública del alcalde Mario Moreno Arcos, para exigir la regularización de la tenencia de la tierra, drenaje, alumbrado público y la pavimentación de una calle.
El presidente del comité de desarrollo de la colonia, Arón Nieves Lázaro, dijo que ya tienen más de tres años y no les han regularizado el predio donde viven más de 180 familias para evitar que personas ajenas los desalojen de su propiedad.
Comentó que en las temporadas de lluvia la calle principal de la colonia está en malas condiciones que impiden que el transporte público y los servicios lleguen al asentamiento. Asimismo pidió la instalación de la red de drenaje y la restauración de 15 lámparas de alumbrado público.
Consultado por la tarde, Nieves Lázaro dijo que fueron atendidos por una comisión de trabajadores del Ayuntamiento, en la que acordaron que la próxima semana realizarán los trabajos de las peticiones del asentamiento. (Luis Blancas /Chilpancingo).

468 ad