Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

“Ingrato”, dejar que se eche a perder la ayuda, dice el diputado Aureoles

El coordinador de la bancada perredista en la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, calificó como “ingrato” que se deje “echar a perder” toneladas de ayuda alimentaria destinada a los damnificados por la tormenta Manuel y el huracán Ingrid.
El pasado miércoles un grupo de damnificados de Chilpancingo encabezado por el dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Guerrero (APPG), Nicolás Chávez Adame, descubrió toneladas de víveres donados en el patio del almacén del DIF estatal, que preside la esposa del gobernador Ángel Aguirre Rivero, Laura del Rocío Herrera.
El coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles Conejo, consideró “ingrato” que la ayuda alimentaria destinada a los damnificados no se les entregue a tiempo y se deje “echar a perder”.
Aureoles Conejo dijo que debe investigarse por qué se mantienen almacenados en Guerrero víveres destinados a los damnificados, de acuerdo con una nota informativa que difundió la agencia de noticias Notilegis, perteneciente a la Cámara de Diputados.
“¿Cuál sería aquí lo ingrato?, que si hay personas con necesidad, como sí las hay, no se les entregue el alimento a tiempo y que más bien se eche a perder. Habrá que ver cuáles son las razones por las que estaban esos alimentos almacenados”, expresó. (Redacción).

468 ad