Periódico con noticias de Acapulco y Guerrero

Balean a dos hombres y encuentran el cadáver de otro flotando en un río

*Uno de ellos fue herido en el bulevar Vicente Guerrero, el otro en Ciudad Renacimiento; en tanto que el cuerpo de un tercero que se localizó en Llano Largo presentaba diversas heridas y no tenía orejas

Carlos Moreno A.

Dos hombres fueron baleados, uno de ellos en el bulevar Vicente Guerrero ayer por la mañana, por lo que fue trasladado a un hospital; mientras que el otro fue herido a balazos en la colonia Ciudad Renacimiento poco antes de la media noche del viernes.
Poco después de las 7 de la mañana fueron reportados balazos en el bulevar Vicente Guerrero frente a la bodega de leche Lala, donde un hombre había sido herido.
Policías municipales y federales llegaron y en el camellón hallaron baleado a un hombre tirado boca arriba, y de quien sólo se supo le apodan El Chúntaro y trabaja en los camiones urbanos.
También llegaron paramédicos de la Cruz Roja y según el informe policial la víctima tenía un disparo en la pierna izquierda. Fue trasladado a un hospital para su atención médica en una ambulancia.
En el lugar fueron hallados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros; la víctima vestía un pantalón de mezclilla azul y una playera tipo polo rosa.
Por otra parte, poco antes de la media noche del viernes, otro hombre fue baleado en la colonia Ciudad Renacimiento.
Policías Municipales llegaron a la calle María Guadalupe cerca de la Secundaria Federal 9, y hallaron a Nahúm Ramírez González de 37 años herido a balazos.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y encontraron tirado boca arriba en la calle, a Ramírez González, quien sólo vestía un bóxer verde y una playera blanca de tirantes.
Según los agentes policiacos, vecinos les informaron que Nahúm Ramírez estaba en una boda cuando hombres armados le dispararon.
Los agentes policiacos encontraron regados, cinco casquillos percutidos calibre .38 súper. Nahúm Ramírez fue trasladado a un hospital.

Al parecer fue devorado por animales el cadáver encontrado

Por otra parte, el cuerpo de un hombre fue hallado flotando en el río del poblado de  Llano Largo, entrando por la Unidad Habitacional Homex, ayer poco después de las 8 de la mañana. La víctima, que estaba en estado de descomposición tenía diversas heridas presuntamente provocadas por animales.
Al lugar llegaron policías municipales y ministeriales quienes se percataron que el cuerpo estaba boca abajo en el río a unos 50 metros, por lo que también llamaron a los trabajadores de Protección Civil y Bomberos quienes rescataron el cuerpo.
El agente del Ministerio Público indicó que la víctima era un hombre que vestía sólo un pantalón de mezclilla y que estaba en estado de descomposición, asimismo presentaba diversas heridas y no tenía las dos orejas.
Argumentó asimismo que las heridas que presentó pudieron ser provocadas por los animales.
El cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

468 ad